Site Loader

El próximo viernes 15 de febrero a las 18:30 horas tendrá lugar, en el laboratorio de criminalística de la facultad de Derecho, la reunión inicial entre miembros del equipo técnico de la UACC y los alumnos procedentes del Grado en Criminología y del Máster en Psicología y Criminología Forense de la Universidad de Salamanca que desarrollarán sus prácticas en esta.

Las jornadas tendrán lugar de forma continuada en horario de tarde, de lunes a sábado (días determinados), entre el 18 de febrero y el 2 de marzo. Además, el 15 de marzo tendrá lugar la defensa de un trabajo práctico realizado por los alumnos.

Para cualquier cuestión o eventualidad relacionada con las mismas, le rogamos que se dirijan a la UACC a través de nuestro correo electrónico (uacc@usal.es).

Post Author: wpuacc