Tras las clases impartidas por la dirección de la UACC en el Diplomado en Victimología Forense de la Universidad de Londres (Querétaro, México), el profesor Francisco Javier de Santiago participará los próximos 22 y 23 de octubre en la Maestría en Psicopatología Clínica y Forense con énfasis en intervención con víctimas que desarrolla la Universidad de San Buenaventura, con sede en Cartagena de Indias (Colombia).

El tema central de la intervención del Dr. De Santiago será la psicopatología subclínica y el análisis de la criminalidad, aportando su extenso conocimiento y experiencia profesional en la materia.

Esta colaboración, tal y como ha sido señalado, se suma a las llevadas a cabo en México y continúa el ciclo de colaboraciones establecidas en países de América del Sur.