El próximo viernes 22 de octubre, a las 12:30 horas, se celebrará el acto de inauguración del Máster en Análisis de la Conducta Criminal. Este se desarrollará en el Salón Minor (aula 009) de la Facultad de Derecho. La entrada al evento será libre hasta completar el aforo en el formato presencial. Además podrá seguirse de manera online a por medio de la plataforma Zoom, a través del enlace que se facilita a continuación.

Datos para acceso a Zoom:

• Tema: ACTO DE INAUGURACIÓN MACC 2021/2021
    Hora: 21 oct. 2021 12:30 p. m. Madrid
  • Enlace: https://usal-es.zoom.us/j/88992361229
  • ID de reunión: 889 9236 1229

En el acto, en el que participará la dirección del máster y de la UACC, pronunciará la primera lección magistral el profesor Dr. Daniel Terrón Santos, bajo el título de “Aproximación a la Seguridad Nacional:respuestas frente a nuevas amenazas”.

Por último, desde la UACC esperamos que el evento sea de interés para la comunidad universitaria y profesional ocupada de la temática y quedamos a su disposición a través de nuestros diferentes canales de contacto.