Site Loader

El pasado viernes 22 de octubre tenía lugar en el Salón Minor de la Facultad de Derecho la inauguración de la 3ª edición del Máster en Análisis de la Conducta Criminal. El acto, en el que estuvo presente la dirección del máster, contó con el Prof. Dr. Daniel Terrón Santos como conferenciante invitado.

En la lección inicial pronunciada por el Prof. Terrón, bajo el título “Aproximación a la Seguridad Nacional: respuestas frente a nuevas amenazas”, se realizó un breve análisis de las diferentes cuestiones que -en la actualidad- implican una amenaza para la seguridad. Para ello, el experto reflexionó en torno al concepto de Seguridad, su evolución y los escenarios actuales en que debe ser implementada. En este recorrido efectuó un especial hincapié en los aspectos relacionados con la ciberseguridad y sus consecuencias.

El evento, en un formato abierto, fue seguido de forma presencial y online por alumnos del máster y otros asistentes.

Desde la UACC reiteramos nuestro agradecimiento al Dr. Terrón, por su disposición y los conocimientos transmitidos, al tiempo que extendemos dicho agradecimiento a todos los asistentes. Con este acto se inicia oficialmente el máster, cuya primera clase ordinaria se desarrolló la mañana del sábado 23 de octubre.

Post Author: wpuacc