Como cada año, septiembre trae consigo el inicio del curso académico, en esta ocasión un curso atípico cuyo comienzo se encuentra -irremediablemente- marcado por la presencia de la COVID-19. Desde la Unidad de Análisis de la Conducta Criminal (UACC) de la Universidad de Salamanca se emplearan todos los esfuerzos posibles para mantener la actividad formativa, divulgativa y de investigación, implementando todas las medidas de seguridad disponibles.

Entre los objetivos marcados para este curso académico 2020/2021, se encuentra la dirección del Máster en Análisis de la Conducta Criminal. Esta formación mantiene en su equipo docente a los profesores de la pasada edición, a los que suma nuevos valores, siendo todos ellos profesionales con un amplio conocimiento y experiencia en la materia objeto de estudio.

También se trabaja en la preparación de diversas jornadas y eventos que, adaptados al escenario actual, permitirán divulgar conocimientos y servirán de punto de encuentro para estudiantes, investigadores y profesionales del análisis de la conducta criminal.

Además, la UACC mantendrá activas todas sus investigaciones, a las que pretende añadir nuevas líneas producto de proyectos en colaboración con organismos públicos como el Cuerpo Nacional de Policía, Instituciones Penitenciarias y Policías Locales.

Siempre con nuestros mejores deseos e ilusión depositada en el trabajo, esperamos que el curso académico 2020/2021 sea fructífero para toda nuestra comunidad universitaria.