El próximo viernes 30 de octubre, a las 12:00 horas, tendrá lugar en la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca la Jornada de bienvenida a los alumnos del Máster en Análisis de la Conducta Criminal 2020/2021. En esta -consistente en un acto austero y adaptado a las circunstancias impuesta por la actualidad- participará la dirección académica del máster, con la finalidad de establecer un contacto inicial con el alumnado.

En la sesión, que podrán seguir vía streaming aquellos alumnos que opten por hacerlo a distancia, se dictarán las pautas ha seguir durante el desarrollo del curso y se expondrán las dinámicas que permitirán su articulación.

Las clases magistrales comenzarán el viernes 6 de noviembre conforme al calendario establecido, preservando -en todo caso- la seguridad en las aulas, conforme a la normativa establecida por la Universidad de Salamanca y la Facultad de Psicología.

Finalmente, aprovechamos para agradecer a todos los alumnos la confianza depositada y desearles un provechoso curso académico.