Los próximos 11 y 12 de mayo se celebrarán, en el salón de actos de la Facultad de Traducción y Documentación, las V Jornadas Universitarias de Perfiles Criminales. Las jornadas -en esta quinta edición- son organizadas de nuevo por la Unidad de Análisis de la Conducta Criminal de la Universidad de Salamanca y cuentan con la colaboración de la Universidad Europea de Madrid.

En ella participarán académicos y profesionales relacionados con la materia, que abordarán fenómenos delincuenciales diversos como el asesinato en serie, la delincuencia patrimonial o el terrorismo. Además, se también se tratarán cuestiones de naturaleza social relacionadas con el análisis conductual, tales como la adopción o el suicidio.

Para obtener más información e inscribirse pueden consultar el apartado de jornadas contenido en esta misma web.