Site Loader

Desde el 3 de mayo se encuentra abierta la preinscripción en el Máster de la Conducta Criminal IV edición que se impartirá durante el próximo curso académico entre octubre de 2022 y julio de 2023.

Una edición más se ha optado por mantener y ampliar el equipo docente con el objetivo de que todos sus componentes se encuentren especializados en las materias que se imparten. Para ello, además de un importante elenco de profesores pertenecientes al ámbito académico, se cuenta con personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, peritos judiciales, investigadores privados y otros profesionales cuyo conocimiento resulta de gran interés para el alumnado.

Toda la información se encuentra disponible en el correspondiente apartado de la presente web, donde pueden encontrar el enlace a la preinscripción (pulsar aquí). Una vez más, se han limitado las plazas, por considerar que la formación personalizada es un valor de éxito.

Además, para cualquier cuestión al respecto estamos a su disposición a través del correo uacc@usal.es.

Post Author: wpuacc